Borrar
El seleccionador Julen Guerrero, junto a Bruno Iglesias. FOTO: RFEF
FÚTBOL

El salmantino Bruno Iglesias, de nuevo citado por Julen Guerrero para la selección nacional sub-16

El jugador del Real Madrid ha sido convocado por España para el torneo de Montaigú de Francia del 14 al 23 de abril

Juanjo González

Salamanca

Martes, 9 de abril 2019, 13:01

Comenta

La Federación Española de Fútbol ha dado a conocer esta mañana la convocatoria de la selección nacional sub-16 para el torneo de Montaigú que se celebrará en la localidad francesa, del 14 al 23 de abril.

En la lista vuelve a estar presente el salmantino Bruno Iglesias, exjugador de la UD Santa Marta que milita en el Real Madrid.

La selección sub 16 se medirá en este torneo a las selecciones de Francia (Martes 16 de abril a las 19.00 h); Brasil (Jueves 18 de abril, a las 19.00h) y México (Sábado 20 de abril, a las 18.00 h.), además y en funcion de los resultados obtenidos el lunes 22 de abril se disputarán varios encuentros para dirimir el puesto final obtenido en la clasificación del torneo.

Los citados jugadores se concentrarán el domingo 14 de abril, a las 15.30 horas y se trasladarán a la Ciudad del Futbol de Las Rozas, para realizar un examen médico y una sesión de entrenamiento. Al dia siguiente, el equipo se desplazará a Francia, a las 8.40 horas, desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas, en el vuelo IB 3698, con llegada a Nantes, a las 10.10 horas. Continuando viaje en autocar a Montaigu.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El salmantino Bruno Iglesias, de nuevo citado por Julen Guerrero para la selección nacional sub-16

El salmantino Bruno Iglesias, de nuevo citado por Julen Guerrero para la selección nacional sub-16