FÚTBOL - Segunda B

El CF Salmantino afronta su cuarto amistoso de pretemporada ante el Zamora

Los jugadores del Salmantino UDS saltan al campo el pasado martes en Galindo y Perahuy. /MANUEL LAYA
Los jugadores del Salmantino UDS saltan al campo el pasado martes en Galindo y Perahuy. / MANUEL LAYA

El equipo de José Miguel Campos se mide en Morales del Vino a un rival repleto de exjugadores del club que lograron el ascenso a Segunda B

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Cuarta prueba de pretemporada para el CF Salmantino UDS en su camino para debutar en Segunda B el próximo 26 de agosto. El equipo de José Miguel Campos, que este pasado martes ya ganó por 3-0 al San Agustín de Guadalix madrileño, se enfrenta hoy a otro rival de la Tercera División, esta vez al Zamora CF en Morales del Vino.

El equipo charro afronta el partido con las bajas de Indiano, Moussa Y Martín Galván, mientras que Jehu Chiapas y Héctor Gómez, ya en el tramo final de recuperación de sus respectivas lesiones, podrían tener esta tarde algunos minutos o bien en el partido de este sábado en Talavera.

El partido dará comienzo a las 19:30 horas en el campo de La Yagona (Morales del Vino) y el precio de las entradas es de 2 euros. En el conjunto zamorano, que tratará esta temporada de regresar a Segunda B, destaca la presencia de varios jugadores que fueron claves en el ascenso del Salmantino la pasada campaña a Segunda B como los salmantinos Coque, Juanan y Garban, y el delantero Murci.

El equipo de José Miguel Campos se impuso en su primer partido veraniego al Uxama (1-4), perdió en el segundo con el San Juan aragonés (2-1) y ganó 3-0 al San Agustín de Guadalix, todos rivales de Tercera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos