FÚTBOL

El Real Madrid rechaza 5 millones de euros por el joven salmantino Sergio López

Sergio López, durante la pretemporada con el Real Madrid. /AFP
Sergio López, durante la pretemporada con el Real Madrid. / AFP

El lateral derecho contaba con una oferta del Bournemouth segun informa el diario 'Marca' que podría ascender a 9 millones por los variables

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El joven lateral salmantino Sergio López, jugador que pasó por las canteras de la UD Salamanca y la UD Santa Marta, ya empieza a ser un jugador codiciado. El jugador, de apenas 19 años y que está realizando este verano la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Julen Lopetegui -es el único juvenil en la gira por Estados Unidos-, ha recibido una oferta del Bournemouth inglés de 5 millones tal y como informa el diario 'Marca', oferta que podría llegar incluso a los 9 millones de euros en función de los variables.

El salmantino, que ha renovado con el club blanco hasta 2022, ha sido uno de los jugadores más destacados la pasada temporada en el Real Madrid de División de Honor Juvenil a los órdenes de Guti y esta próxima temporada militará en el filial merengue en Segunda División B, por lo que podrá enfrentarse en el mismo grupo a CD Guijuelo, Unionistas y Salmantino UDS. En el primer equipo blanco tiene por delante en el lateral derecho a Carvajal y el recién fichado Odriozola.