El premio de El Millón del sorteo de EuroMillones cae en una administración de Salamanca

Imagen del establecimiento en que se selló el boleto./SERNA
Imagen del establecimiento en que se selló el boleto. / SERNA

El boleto ha sido validado en el Despacho Receptor Nº 64.660, situado en la calle Villamayor, 39. Hace una semana el premio cayó en Guijuelo

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El sorteo del EuroMillones, celebrado este viernes, ha dejado un millón de euros para un acertante de Salamanca, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, el boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor Nº 64.660 de Salamanca, situado en la avenida de Villamayor, 39 y tiene el código 'LJL57701'.

Se da la circunstancia de que hace solo una semana, en el sorteo celebrado el día 30 de noviembre, el premio especial del millón de euros fue para un acertante de Guijuelo (Salamanca).

En concreto, el boleto acertante de El Millón, con código 'LFD21753',fue validado en la Administración de Loterías número 2 de la localidad chacinera.

En el sorteo de EuroMillones de hoy no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5 + 2). En España existen dos boletos acertantes de Segunda Categoría (5 + 1), que han sido validados en Bilbao y en Las Rozas (Madrid).

Con el Eurobote generado, en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante podría ganar 76 millones de euros.