FÚTBOL SALA- Segunda B

El Piensos Durán Albense recibe al FS Boal esta tarde

El Albense hace piña antes de un partido. /FOTO: CD ALBENSE
El Albense hace piña antes de un partido. / FOTO: CD ALBENSE

El equipo salmantino, tras tres victorias seguidas en casa, recibe a un rival recién ascendido y que está siendo la revelación de la temporada

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Partido, de nuevo importantísimo, para el Piensos Durán Albense de cara a mantenerse en la zona media de la clasificación. El choque será en el Pabellón municipal de Alba de Tormes a partir de las 18 horas ante el FS Boal. La competición está súper igualada y el Piensos Durán Albense FS se encuentra con una buena oportunidad de subir puestos y mantenerse en la zona media durante tres jornadas, debido a la victoria en el último partido como locales y el punto conseguido fuera de casa la semana pasada contra Sama en Asturias.

Este sábado reciben al FS Boal, equipo revelación en lo que llevamos de temporada, pues se trata de un recién ascendido (que ya compitió en esta misma categoría y grupo). Llevan 18 puntos y marchan cuartos en la clasificación. Cuentan en sus filas con Adri, segundo máximo goleador de la categoría, un pívot experimentado y con muchísima calidad que cada partido perfora las redes del equipo rival.

Por parte del Piensos Durán Albense FS, lo que se espera es volver a sumar los tres puntos en casa tan importantes para no mirar la zona baja de la clasificación. Los de Alba de Tormes llevan tres victorias seguidas en casa con un juego que divierte a la afición y sobretodo una intensidad y trabajo que son los puntos de actitud que el cuerpo técnico exige.

Al igual que Adri para Boal, Cristian se encuentra liderando la tabla de goleadores superándole con 4 dianas por lo que el duelo en el municipal está asegurado.

Son bajas para este encuentro Miguel, entrando en la recta final de su lesión, Morales en las mismas condiciones y Sierro por lesión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos