Salamanca
Un menor se salta un semáforo con su patinete de madrugada y da positivo en alcoholLos hechos tuvieron lugar en la Gran Vía a las 3:47 de la noche en la capital
La Nochebuena dejó esta pasada madrugada varias intervenciones destacadas de la Policía Local de Salamanca en la capital. Una de ellas fue la detección de un menor de edad que, conduciendo un vehículo de movilidad personal (patinete) se saltó un semáforo en rojo en presencia de los agentes, según publica Salamancahoy.
Al ser requerido por los funcionarios públicos a las 3:47 de la madrugada en la céntrica Gran Vía, el joven fue sometido a un control de alcoholemia. La medición arrojó una tasa alcoholimétrica positiva de 0, 38 mg/l, por lo que los policías locales formularon una denuncia de carácter administrativo contra el conductor del patinete.
Además, los agentes de la seguridad pública también registraron una denuncia a eso de la 1:09 de la madrugada en la calle Espoz y Mina, a la altura del número 22 por miccionar en la vía pública.