Provincia

Cantalpino apura sus festejos con los más pequeños como principales protagonistas

Cantalpino ha vivido en la calle unas jornadas muy intensas./LAYA
Cantalpino ha vivido en la calle unas jornadas muy intensas. / LAYA

El Concurso de Pincho de Feria, los días 21 y 22 y el Día de los Mayores, con misa y cena, el día 25 pondrán fin al programa de este año

REDACCIÓN / WORDCANTALPINO

Las fiesta de Cantalpino, con las actividades taurinas como grandes protagonistas, están llegando ya a su fin tras unas intensas jornadas en las que vecinos y visitantes han disfrutado de un amplio programa para todos los gustos.

En la jornada de ayer los más pequeños fueron protagonistas del Día del Niño y disfrutaron de numerosas actividades.

Para que no se pierda la tradición taurina, el primer acto destinado a los chavales fue el encierro infantil con temática de San Fermín, por la calle Santa María y alrededores. Ya por la tarde, niños y niñas se divirtieron con la fiesta de la espuma y los hinchabais en las piscinas municipales.

Los mayores también tuvieron sus actividades, y muchos acudieron a participar o a ver la habilidad de los participantes en la tirada al plato, una actividad que se ha vuelto a recuperar para las fiestas de este año. Y por la noche, la actuación de magia a cargo del Mago Teje dejó a sombrado a más de uno.

Los días 21 y 22 se celebrará el Concurso de pincho de feria, en el que participan los bares España, El Gago, y Sal y Pimienta. Además, el día 25 será el Día de los Mayores, con misa y cena de fraternidad.