Borrar
Un representante de AJE, en la residencia de Mozárbez. WORD

Jóvenes Empresarios de Salamanca entrega material de protección a residencias de la provincia

Llevaron geles desinfectantes y mascarillas a las residencias de mayores ubicadas en Castellanos de Moriscos, Cantalpino y Mozárbez.

Redacción / word

SALAMANCA

Jueves, 7 de mayo 2020, 12:11

Comenta

La Asociación Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE) ha entregado material de protección frente al coronavirus, como geles desinfectantes y mascarillas, a las residencias de mayores ubicadas en Castellanos de Moriscos, Cantalpino y Mozárbez.

De esta forma, según ha informado a Europa Press, la organización ha querido «mostrar su apoyo y compromiso» con la salud de los mayores, por ser «uno de los colectivos más vulnerables» ante la situación actual por la covid-19.

Por otro lado, a fin de «no parar su actividad como asociación y adaptarse a las normas de confinamiento que ahora rigen la sociedad», AJE Salamanca ha reseñado que mantiene sus acciones de apoyo a los asociados, vía online, así como «asesoramiento personalizado e información» sobre las medidas económicas instauradas por el Gobierno.

Ademas, «en consonancia con su propósito de paliar los efectos de esta crisis entre sus asociados», su junta directiva ha tomado la decisión de cancelar el pago de la cuota trimestral durante el tiempo que el estado de alarma se prolongue.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Jóvenes Empresarios de Salamanca entrega material de protección a residencias de la provincia

Coronavirus en Salamanca: La asociación Jóvenes Empresarios entrega material de protección a residencias de la provincia