Ingresado con cortes en el cuello tras la nochevieja universitaria de Salamanca
Un joven, de 25 años, fue agredido con una botella de vidrio en la calle Toro, perdió el conocimiento y fue trasladado al hospital
El mayor incidente de la noche del Fin de Año Universitario de Salamanca ha terminado con un joven en el hospital para ser atendido por cortes en el cuello tras una pelea ya muy de madrugada.
Según informan desde Emergencias 112, una persona ha resultado herida y quedó inconsciente tras una agresión. Fue el resultado de una pelea en un conocido establecimiento de ocio nocturno en la calle Toro, no estrictamente en el área de influencia de la celebración festiva, pero sí en la misma noche.
La agresión se a registrado a las 5:16 horas y en el aviso se informa de la presencia de un herido con cortes en el cuello tras un incidente; se avisa a emergencias sanitarias, la Policía Local y la Policía Nacional. En el lugar del incidente se encuentran a un joven de 25 años que está inconsciente; fuentes presenciales informan de que posteriormente recuperó la consciencia.
Según informa Salamancahoy, el joven fue encontrado con cortes en el cuello causados, al parecer, por el uso del vidrio de una botella en la pelea. Tras ser atendido, fue trasladado al Hospital Clínico de Salamanca.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.