

Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de Unionistas CF, Hernán Pérez, significó tras la victoria del equipo salmantino ante el Móstoles que permite a los suyos pasar a los octavos de final de la Copa RFEF que «las sensaciones son muy positivos. Es verdad que en cuanto al juego tenemos que volver a ver el partido y analizarlo pero la situación que se ha producido de jugar tantos minutos con un jugador menos ante un rival muy bueno, protagonista con balón, se ha visto el compromiso de los chicos y la organización defensiva fuera de lo normal para la altura de la temporada en la que estamos».
Además, el asturiano apuntó que «hemos tenido la paciencia y la fortuna de que en nuestra ocasión que habíamos hablado en el descanso que íbamos a tener estuvimos acertados para pasar la eliminatoria y no jugar la prórroga, que nos habría dejado muy mermados».
A pesar de la expulsión, Unionistas dejó sobre el 4-3-2 porque «nosotros independientemente de lo que esté pasando con el resultado o los jugadores que tengamos, siempre vamos a ir ganar. Incluso con uno menos. No vamos a quitar gente de arriba, sino de otros sitios. Luego a medida de que iba pasando el partido y viendo que el rival tenía mucho juego interior tuvimos que reforzarnos».
A una semana del inicio de Liga, el refuerzo es grande con la victoria porque «esto es un juego y se trata de competir. Hay que intentar jugar bien, pero cuando no se pueda por la razón que sea hay que ser competitivos y el equipo lo ha demostrado en Móstoles durante mucho tiempo porque cree en lo que trabaja y por suerte nos hemos llevado el resultado».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.