El CD Guijuelo quiere seguir firme en casa tras el subidón del primer derbi
Los de Ángel Sánchez, que llevan dos victorias seguidas, afrontan dos partidos consecutivos en el Municipal para asentarse en la zona noble de la tabla
El CD Guijuelo regresa esta tarde al Municipal con una enorme sonrisa en la boca tras su gran victoria el pasado domingo en el primer salmantino de la temporada al imponerse en el estadio Helmántico al Salamanca CF UDS (2-3) y lo hace para afrontar a partir de las 18:30 horas el encuentro de la sexta jornada de Liga que le enfrentará al Unión Adarve madrileño.
Los de Ángel Sánchez, tras la seria imagen mostrada el pasado domingo como un equipo serio y sólido y que acumulan dos victorias seguidas, quieren mantener su pleno de victorias en casa tras haber ganado ya al Fuenlabrada (1-0) y Burgos CF (1-0), puntos que unidos a los de Helmántico tienen al Guijuelo octavo con 9 puntos. De hecho, los chacineros tienen ahora dos encuentros seguidos en casa para asentarse en la zona noble de la tabla porque tras el Unión Adarve visitará la villa de Guijuelo el Deportivo Fabril. Volverá a ser baja Ayala en el centro de la zaga.
El rival madrileño llega también al duelo de una victoria tras doblegar a Unionistas de Salamanca en la última jornada por 1-0 y eso que jugó con un jugador menos la última media de juego por la expulsión de Souza. Hasta entonces, los de Óscar Fernández no conocían la victoria: en sus salidas previas empató en el campo del Burgos (1-1) y cayó en el Helmántico (4-3) poniendo en serios apuros a los de José Miguel Campos gracias a sus rápidas contras.