Feria Agroganadera vence al mal tiempo y cierra con éxito

Los dos días acudió numeroso público a ver los animales. /MARÍA SERNA
Los dos días acudió numeroso público a ver los animales. / MARÍA SERNA
ALBA DE TORMES

El mayor número de cabezas de ganado y de visitantes animan al alcalde a seguir apostando por un evento «que cada año ha ido a más»

REDACCIÓN / WORDALBA DE TORMES

El tiempo no ha sido un buen aliado, pero la Feria Agroganadera de Alba de Tormes, cerró ayer sus puertas con un incremento de animales, de actividad y de público que ha dejado muy satisfechos a sus responsables.

El propio alcalde de la localidad, Jesús Blázquez, reconoció que la mañana de ayer hubo momentos de duda a la hora de celebrar las actividades previstas en el apartado equino, pero al final se decidieron por llevarlo a cabo y prácticamente se pudieron desarrollar todas las actividades previstas. «El tiempo no nos ha acompañado mucho, ni en la primera ni en la segunda jornada, pero a la hora de hacer balance tenemos que estar contentos y hacer un balance positivo», señaló Blázquez.

No hay que olvidar que este año había más cabezas de ganado y se había diversificado la oferta, «en una parte estaban los animales y en otra lo del concurso equino y a todas horas se ha visto trajín de gente de un lado para otro. Lo importante es que cada año vamos mejorando, y eso nos anima a seguir preparando con muchas ganas esta feria».

Y lo cierto que algunas actividades, como los diferentes concursos morfológicos, las exhibiciones y torneos equinos, y otras actividades mas lúdicas, muchas de ellas especialmente pensadas para los más pequeños han despertado durante estos días el interés de los vecinos y los muchos visitantes que se han acercado hasta al villa ducal para conocer su feria Agropecuaria.

Tras la clausura de la Feria Agroganadera, el Ayuntamiento ya tiene todo listo para la segunda parte de la Feria de San Antonio, ya que el fin de semana que viene se celebra la Feria de Artesanía y Alimentación. «Se levará a cabo en la Plaza Mayor y alrededores y esperemos que esta vez si que nos acompañe el tiempo», concretó el alcalde

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos