FÚTBOL - Segunda B

Etxeberria: «Llano, Albisua o Portilla tienen las puertas abiertas en Unionistas... con nuestras condiciones»

Pedro López y Gorka Etxeberria posan con la elástica de Unionistas. /Manuel Laya
Pedro López y Gorka Etxeberria posan con la elástica de Unionistas. / Manuel Laya

El director de fútbol del club salmantino señala que «nos quedan por firmar dos medios, un banda derecha de recorrido y quizá un atacante»

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El director de fútbol de Unionistas, Gorka Etxeberria, aprovechó la rueda de prensa de presentación del central Pedro López para tratar los asuntos de actualidad del equipo salmantino en cuanto al mercado de cada a la segunda temporada del equipo en Segunda B.

El director de fútbol habló de lo que le queda por firmar y «en cuanto a plazos, diría que cuanto antes pero sobre que sea lo que buscamos. Ahora es el momento más difícil para nosotros porque con nuestra economía, cuando nos anticipamos vamos bien. Y quizá a finales, cuando la gente no tiene lo que pretende, nos puede venir algo interesante. El mercado puro es el peor momento para nosotros porque queremos mantener el listón de la exigencia y de los niveles de calidad pero con nuestro presupuesto es difícil. Cuando nos anticipamos lo conseguiremos y esperamos que al final también podamos tener buenas opciones. Nos faltan dos medio centros, un posible banda derecha que pueda hacer atrás y adelante, y quizá un complemento ofensivo más».

El míster Aguirre significó en la presentación que quería un perfil Adrián Llano y otro de Portilla para los dos puestos del centro del campo y Etxeberria añadió que «Albisua podría encajar, son casos lejanos porque tienen otras aspiraciones por diferentes motivos pero cualquiera de los tres tiene las puertas abiertas. Si me llaman en cuanto termine la rueda de prensa les firmo, pero con nuestros números»