TENIS

El equipo femenino del Club Tenis Alba de Tormes debuta en el Nacional de clubes

Andrea Martín y Alicia Martín en un Torneo reciente. /WORD
Andrea Martín y Alicia Martín en un Torneo reciente. / WORD

El conjunto albense disputará la primera ronda de la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto frente al Club Deportivo Terrassa Hockey

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Nueva cita para el Club Tenis Alba de Tormes. Si la pasada semana el equipo masculino del club albense abrió de con una contundente victoria su participación en el Nacional de clubes (7-0) ahora le toca el turno al equipo femenino, que prepara el asalto a la 2ª Categoría de su equipo femenino. Desde las 09:30 de este domingo 23 de septiembre, el Club Tenis Alba de Tormes disputará la primera ronda de la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por equipos femenino frente al Club Deportivo Terrassa Hockey, competición en la que las jugadoras del club charro debutarán por primera vez en su historia.

En cada jornada se disputarán cuatro partidos individuales y un partido de dobles. La 3ª Categoría Femenina está formada por un grupo, en el que se encuentra el club albense acompañado por el Club Deportivo Terrassa Hockey y el MDZ Tenis Club de Murcia. Los dos primeros clubes ascenderán a la 2ª Categoría Nacional del Tenis Femenino de forma directa, mientras que el tercero jugará una eliminatoria de promoción contra un equipo de la 2ª Categoría.

Las jugadoras capitaneadas por Sandra Sabroso y Alberto Rodríguez intentarán el asalto a 2ª Categoría, comenzando este domingo en casa frente al club de Terrassa, y posteriormente el 28 de octubre desplazándose hasta Murcia para enfrentarse al MDZ Tenis Club.

 

Fotos

Vídeos