

Secciones
Servicios
Destacamos
Fuentes de la Policía Nacional de Salamanca, a través de la Subdelegación del Gobierno han confirmado a Salamancahoy que en la noche de ayer, miércoles 11 de enero, se procedió al arresto de una persona por su presunta implicación en la desaparición de la menor de 12 años en la zona de El Rollo, y que finalmente regresó a su casa sobre la media noche.
Según dichas fuentes, la Policía Nacional recibió una comunicación indicando que Arieli Amanda R. O. se encontraba en el domicilio de una persona adulta. Por ello, los agentes policiales procedieron al traslado de dicha persona a dependencias policiales para determinar su participación en la desaparición de la menor.
Además, los hechos continúan bajo investigación judicial y se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores. Al parecer, la vivienda en la que fue hallada la niña desaparecida no se encuentra muy lejos del domicilio de la familia de Arieli, y en estos momentos se investiga si la menor acudió a esa casa por voluntad propio o estaba retenida a la fuerza.
Asimismo, tras ser hallada por los agentes de la Policía Nacional de Salamanca, la niña fue traslada al hospital de Salamanca para comprobar si había sido objeto de algún tipo de agresión.
La noticia de la desaparición de la niña corrió como la pólvora en las redes sociales y fue precisamente a través de ellas como comenzaron las labores para intentar localizar a la niña, que fue vista por última vez en la zona del Museo del Comercio paseando a su perro.
Enseguida se distribuyeron fotografías y datos de la niña de 12 años, como su aspecto físico y la ropa que llevaba puesta solicitando ayuda para poder encontrarla y pidiendo que se contactase con la Policía si se tenía alguna información al respecto. Finalmente, sobre las doce de la noche comenzaron a aparecer mensajes de allegados y familiares informando que la niña se encontraba ya en su casa sana y salva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.