Cuatro heridos al caer dos vehículos por un terraplén en la A-66 en Mozárbez
Los bomberos han tenido que excarcelar los ocupantes de los vehículos
efe
Domingo, 29 de septiembre 2019, 21:44
Cuatro personas han resultado heridas este domingo heridas al caer dos vehículos por un terraplén la Autovía A-66 (Gijón-Sevilla), en el término municipal de Mozárbez, y ha sido necesaria la intervención de los Bomberos para excarcelar a los ocupantes de los automóviles.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el accidente se ha producido sobre las 19:22 horas en el kilómetro 354 de la A-66, en dirección a Salamanca, cuando dos vehículos han colisionado por causas que por el momento se desconocen.
Como consecuencia, los dos coches han caído por un terraplén de unos 20 metros y uno de ellos ha quedado volcado y con dos personas atrapadas en el interior.
Tras llegar los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que han tenido que excarcelar a dos de los heridos, se ha trasladado a uno de ellos en un helicóptero medicalizado y a una mujer en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Vega.
Además, se ha trasladado a otro dos heridos (un hombre y una mujer) al Hospital Clínico de Salamanca.