KICKBOXING

Los competidores charros de la Escuela de Kickboxing Élite ya están a la Copa del Mundo WAKO de Rimini

Manuel García y su padre, durante el peso. /
Manuel García y su padre, durante el peso.

La prueba se celebrará del 13 al 16 de junio en esta localidad italiana

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Varios competidores charros de la Escuela de Kickboxing Élite ya están a la Copa del Mundo WAKO «Bestfighter WAKO World Cup», que se celebrará del 13 al 16 de junio en Rimini (Italia).

Manuel García y Jaime Lizana han dado correctamente el peso, Jose Ricardo se pesará el sábado y competirá el domingo. Tanto Manuel como Jaime empezarán sus cruces hoy, y tendrán las semifinales y finales el sábado y domingo.

Manuel García Sánchez peleará en Full Contact -60Kg, donde ya tiene un cuadrante con 9 rivales, entre los que se encuentra Macpherson, actual número 1 del ranking.

Jose Ricardo Huerta Cantero, actual número 1 del ranking en su categoría, peleará en Kick Light -74Kg y Kick Light -79Kg, teniendo unos numerosos cuadrantes con grandes competidores como el número 2 del ranking, el ucraniano Pavlo Zamiatin.

Jaime Lizana.
Jaime Lizana.

Jaime Lizana Ciudad competirá en Full Contact -67Kg, en su tercera salida internacional, en un cuadrante con 10 competidores.

A dicha expedición se sumará David Romero Gil, de Kickboxing Palencia, en Full Contact +91Kg. Como técnico les acompañará Manuel M. Garcia Ramiro.