CICLISMO

La Carrera BTT Entresierras llegará a su tercera edición el sábado 12 de mayo

Un instante de la presentación de la BTTEntresierras en La Salina. /WORD
Un instante de la presentación de la BTTEntresierras en La Salina. / WORD

La prueba ha sido presentada en la Diputación de Salamanca y tendrá un recorrido de 57,8km con salida y llegada en San Esteban de la Sierra

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La Diputación de Salamanca ha acogido esta mañana la presentación oficial de la III Carrera BTT Entresierras, cita organizada por el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra, con la colaboración de los ayuntamientos de Cristóbal, Fuenterroble de Salvatierra, Valdefuentes, Los Santos y Santibáñez de la Sierra, que se disputará el sábado 12 de mayo sobre un recorrido de 57,8 km.

La salida tendrá lugar en la localidad de San Esteban de la Sierra a las 10:00 horas y llegada a la misma localidad pasando por Santibáñez, Cristóbal, Valdefuentes, Fuenterroble y Los Santos.

Las inscripciones, a un precio de 8 euros, todavía están abiertas y se pueden realizar en la web www.orycronsport.com y desde la web www.bttentresierras.comhasta el jueves 10 de mayo de 2018 a las 20.00 horas, o bien hasta llegar al cupo máximo de 300 participantes. La entrega de dorsalesse entregarán el mismo día de la prueba desde las 9:00 horas. La prueba estará cronometrada y contará con el servicio de cronometraje mediante el sistema chip que llevará a cabo la empresa orycronsport.

Además, todos los participantes podrán disfrutar de una comida popular al finalizar la prueba. Todos los participantes estarán amparados por un seguro de accidentes y otro de responsabilidad civil. La organización pondrá a disposición de los participantes, un servicio de guardarropa totalmente gratuito

En cuanto a los premios, este año habrá cuatro categorías para ambos sexos: Sub-23 (de 18 a 23 Años), sénior (de 24 a 34 años); Máster (a partir de 35 años); y local (corredores de alguno de los 6 Municipios del Circuito de Btt Entresierras -imprescindible marcar la condición de Local en la inscripción).

 

Fotos

Vídeos