Buen juego de las vacas de Adolfo Martín en el Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo

Sorteo antes de dar comienzo la tienta en la ganadería de Adolfo Martín, en Almohadín. /WORD
Sorteo antes de dar comienzo la tienta en la ganadería de Adolfo Martín, en Almohadín. / WORD

La cuarta de las tientas de este certamen taurino tendrá lugar esta tarde a las 16:30 horas en el Conde Rodrigo con ganado de Aldeanueva

REDACCÓN / WORDCIUDAD RODRIGO

Un total de 17 novilleros participaron en la tercera de las tientas del Bolsín Taurino Mirobrigense celebrada en la finca de Adolfo Martín, en la localidad extremeña de Almoharín.

Según destacaron fuentes del Bolsín Taurino, la tienta fue «buena», con vacas muy bien presentadas que se dejaron y, sobre todo, la segunda y la tercera, muy bravas.

En el caso de los aspirantes ya se aprecia cómo algunos siguen manteniendo el buen ritmo y entre ellos se encuentra el salmantino Manuel Martín. No se presentó a la convocatoria uno de los jóvenes aspirantes, ya que el fin de semana pasado sufrió un accidente cuando regresaba del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo.

La tienta se celebró en horario de mañana y la climatología fue aceptable a pesar de la niebla reinante en esos momentos.

El Bolsín continuará hoy con la celebración de las tientas, siendo la primera de ellas que tendrá lugar en tierras mirobrigenses. Será a partir de las 16:30 horas en el Hotel Conde Rodrigo con ganado de Aldeanueva.

La próxima cita será el sábado 16 con vacas de Hermanos Sánchez Herrero, en el mismo lugar que hoy.