BALONCESTO

Avenida ya estará hoy al completo con la llegada de las internacionales españolas

Las jugadoras de la selección femenina posan con sus bronces a la llegada ayer aMadrid. /EFE
Las jugadoras de la selección femenina posan con sus bronces a la llegada ayer aMadrid. / EFE

Elonú ya llegó ayer y hoy lo harán las españolas Silvia Domínguez, Laura Gil y Belén Arrojo

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

A poco más de una semana para que arranque de manera oficial la temporada con la disputa en Salamanca de la final de la Supercopa de España, el Perfumerías Avenida por fin contará a partir de hoy para comenzar a preparar la cita ante el Spart Citylift Girona (miércoles 10 a partir de las 21 horas en Würzburg).

Las internacionales mundialistas del equipo ya van llegando a la ciudad y si a finales de la pasada semana ya lo jizo la pívot Aija Putnina, este lunes por la noche llegó la nigeriana Adaora Elonu. Las tres internacionales españolas, Laura Gil, Silvia Domínguez y Belén Arrojo, que ayer recibieron los merecidos homenajes junto al resto de sus compañeras por su medalla de bronce en el Mudnial de Tenerife, llegarán esta tarde a la capital charra y ya realizarán una primera sesión de trabajo con sus compañeras.

Copa Castilla y León

Así, Lino López, que debutará oficialmente como técnico en la pretemporada, ya tendrá a las 10 profesionales a sus órdenes. Antes de la Supercopa, el equipo salmantino disputará este fin de semana la Copa Castilla y León en Zamora: debutará el viernes ante Bembibre (20 horas) y el domingo se medirá al Quesos El Pastor Zamarat (19:30 horas).

 

Fotos

Vídeos