ATLETISMO

Álvaro de Arriba, citado por la Federación para una concentracion en Doha del 8 al 15 octubre

Álvaro de Arriba, en el último Nacional. /EFE
Álvaro de Arriba, en el último Nacional. / EFE

Qatar será la sede del próximo Campeonato del Mundo y la Federación quiere que los atletas se vayan así aclimatando a las condiciones

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La Real Federación Española de Atletismo ha hecho pública la lista de atletas convocados para participar en una concentración en Doha, lista en la que se encuentra el salmantino Álvaro de Arriba, actual doble campeón de España de 800 metros al aire libre y bajo techo. Será del 8 al 15 de octubre. «Con motivo de las competiciones internacionales que se celebraran durante el año 2019, se ha programado una concentración del equipo nacional atletas, técnicos y servicios médicos en Doha (Qatar), lugar de celebración del próximo Campeonato del Mundo. Durante la concentración, además de conocer las numerosas instalaciones y la adaptación a la climatología están previstas reuniones de colaboración con entrenadores, técnicos y Servicios médicos en Aspire Academy», señala el ente federativo.

Entre los técnicos citados están los salmantinos Juan Carlos Fuentes, entrenador de Álvaro de Arriba, y Antonio Sánchez, y también el fisioterapeuta Angel Basas .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos