BALONCESTO - Final-Four sénior de Salamanca

Doblete de Carbajosa que se medirá en las finales a Villares y Aldeatejada

Plantilla del Carbajosa femenino. /MARÍA SERNA
Plantilla del Carbajosa femenino. / MARÍA SERNA

El pabellón de Carbajosa acoge este fin de semana la Final a Cuatro con los mejores equipos sénior del Trofeo Diputación

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZ

Los mejores equipos sénior de baloncesto de Salamanca, los más destacados del Trofeo Diputación de Salamanca, se están dando cita este fin de semana en Carbajosa de la Sagrada para disputar la Final-Four que coronará hoy a los mejores conjuntos de la Liga provincial charra. Por la mañana se celebraron las semifinales de la competición femenina: el primer equipo clasificado fue el Aldeatejada El Capricho, que ganó por 50-62 al Castellanos de Moriscos; y el segundo, el Carbajosa Cervecería Gilber's, que defenderá el título tras imponerse por 60-32 al Villares de la Reina. La final, a las 17 horas.

.

Una acción de la primera semifinal femenina.
Una acción de la primera semifinal femenina. / MARÍA SERNA

En la competición masculina, el Villares de la Reina ganó 57-66 al Santa Marta Restaurante Doze y se medirá a las 19 horas en la gran final al CD Carbajosa Cosmes Design, que ganó al -Zarza Warriors (62-58).

Además se jugará también la final B masculina entre Aldeatejada y Añover Vacioplast a partir de las 10 horas. La entrega de premios llegará a las 20:45 horas.

 

Fotos

Vídeos