TENIS

Alba de Tormes acoge las finales provinciales este fin de semana

Equipo del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes en las finales de 2017. /
Equipo del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes en las finales de 2017.

Las pistas municipales de la localidad salmantina pondrán en litigio los títulos de mejores tenistas provinciales

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La localidad salmantina de Alba de Tormes acoge este fin de semana las finales de las ligas provinciales por equipos en las instalaciones municipales del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, competición que como cada año organiza la Delegación de Tenis de Salamanca. El Ayuntamiento de Alba de Tormes junto con el propio club, trabajan intensamente estos días para que todo esté en perfectas condiciones para la práctica del tenis.

Las finales comenzarán el sábado por la mañana, y se extenderán hasta el domingo cuando finalicen todas las categorías. En la jornada vespertina del domingo se pondrá el punto y final con la categoría absoluta, enfrentándose al igual que el año anterior, el equipo local, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, y el Club Tenis Salamanca.

Se espera que los espectadores presencien un gran nivel de tenis el que van a presenciar los espectadores en las pistas municipales de la villa ducal este fin de semana. Como fin de fiesta, y tras finalizar la jornada del domingo, se ofrecerá un ágape a jugadores y público.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos