

Secciones
Servicios
Destacamos
Unionistas ya está inmerso en la semana del histórico debut en la Segunda B. El sábado recibirá a las 19 horas al Pontevedra y hoy ha arrancado la semana con una dinámica de grupo en el Hotel Helmántico, una jornada de convivencia para unir lazos de cara a la ilusionante temporada que se presenta por delante. El equipo de Roberto Aguirre entrenará desde mañan toda la semana a las 10 horas en el Anexo a Las Pistas.
El equipo tiene varios jugadores en la enfermería tras terminar los partidos de pretemporada aunque, a priori, los que más complicado lo tienen para llegar al debut son Diego Hernández y Admonio.
Este es el parte de lesionados que ha comunicado el club:
Admonio: Edema óseo y esguince por fuerte contusión. Evoluciona favorablemente, pero debido a la incertidumbre en el drenaje del edema el periodo de recuperación es indeterminado.
Diego Hernández: Sufre una elongación en el aductor. Comenzará esta semana a trabajar con balón.
Ayoze: Sobrecarga muscular. Reincorporado al grupo.
Jorge Hernández: Sobrecarga muscular. Se reincorporará al grupo a lo largo de la semana.
Además, Isaac Manjón se incorporará mañana a los entrenamientos tras no jugar el pasado sáabdo en Astorga cuando iba a salir como titular pero tras una ligera sobrecarga, el cuerpo técnico decidió no contar con el delantero navarro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.