Admonio y Diego Hernández, los que más difícil tienen llegar al debut de Unionistas ante el Pontevedra
El central evoluciona favorablemente pero su periodo de baja es aún «indeterminado» y el delantero se irá incorporando a los entrenamientos con balón esta semana
Unionistas ya está inmerso en la semana del histórico debut en la Segunda B. El sábado recibirá a las 19 horas al Pontevedra y hoy ha arrancado la semana con una dinámica de grupo en el Hotel Helmántico, una jornada de convivencia para unir lazos de cara a la ilusionante temporada que se presenta por delante. El equipo de Roberto Aguirre entrenará desde mañan toda la semana a las 10 horas en el Anexo a Las Pistas.
El equipo tiene varios jugadores en la enfermería tras terminar los partidos de pretemporada aunque, a priori, los que más complicado lo tienen para llegar al debut son Diego Hernández y Admonio.
Este es el parte de lesionados que ha comunicado el club:
Admonio: Edema óseo y esguince por fuerte contusión. Evoluciona favorablemente, pero debido a la incertidumbre en el drenaje del edema el periodo de recuperación es indeterminado.
Diego Hernández: Sufre una elongación en el aductor. Comenzará esta semana a trabajar con balón.
Ayoze: Sobrecarga muscular. Reincorporado al grupo.
Jorge Hernández: Sobrecarga muscular. Se reincorporará al grupo a lo largo de la semana.
Además, Isaac Manjón se incorporará mañana a los entrenamientos tras no jugar el pasado sáabdo en Astorga cuando iba a salir como titular pero tras una ligera sobrecarga, el cuerpo técnico decidió no contar con el delantero navarro.