Borrar
Un técnico cologa una luminaria.
Comienzan los preparativos para el rodaje de Still-Star Crossed

Comienzan los preparativos para el rodaje de Still-Star Crossed

redacción / word

Martes, 8 de noviembre 2016, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los preparativos para el rodaje de la serie 'Still Star Crossed', que ha llegado por tercera vez a Salamanca, conllevará cortes de tráfico y ocupación de vía pública en tres localizaciones de la Plaza de Anaya, calle Compañía y Patio Chico de Salamanca, desde este martes y hasta el 14 de noviembre.

Ayer ya se pudo ver a los operarios y técnicos de la productora cubriendo tuberías y cables e instalando luminarias más acordes con la época de Romeo y Julieta y la Verona en la que se desarrolla el romance.

Las restricciones serán intermitentes o de carácter prolongado con el fin de garantizar el desplazamiento de los equipos técnicos, el traslado de camiones y materiales, el montaje de los decorados y el propio rodaje, según informó el Ayunyamiento. El rodaje y los cortes de tráfico se irán extendiendo por diversas zonas del casco histórico a medida que avance el rodaje y se vayan utilizando las diferentes localizaciones elegidas por la productora de la serie.

Además, la zona de Salas Bajas también esta siendo utilizada como cuartel general de todos los vehículos y maquinaria que se ha desplazado hasta la capital.

Asimismo, la adecuación de la vía pública para el rodaje supondrá la retirada de mobiliario urbano y farolas, mientras que el alumbrado artístico en los monumentos de las zonas afectadas permanecerá apagado, de forma puntual, por necesidades del rodaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios