Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Dos heridos graves en Salamanca por un accidente de moto y un atropello

Uno de los siniestros tuvo lugar en Villamayor y otro en la capital salmantina

el norte

Lunes, 29 de agosto 2016, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas resultaron heridas graves ayer por la tarde en la provincia de Salamanca como consecuencia de sendos accidentes de tráfico, según informa la Agencia ICAL. Se trata de dos hombres, de 27 y 78 años, que sufieron un accidente de moto y un atropello, respectivamente.

Un hombre de 27 años, que responde a las iniciales C.M.C, resultó herido grave en el municipio salmantino de Villamayor, a la altura de la Avenida Vega de Salamanca.

El accidente se produjo alrededor de las 16.50 horas de la tarde de ayer cuando el conductor de una motocicleta Honda CBR 600 se salió de la vía y chocó contra una farola de alumbrado público, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Fue atendido por el equipo sanitario de Sacyl, que trasladó al herido con lesiones graves hasta el Hospital de Salamanca.

Por otra parte, un hombre de 78 años, cuyas iniciales son M.H.C., resultó herido grave en un atropello en la ciudad de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

El accidente se produjo en torno a las 18.30 horas de la tarde de ayer, en el paso de peatones del Parque de los Jesuitas de la capital charra, cuando un turismo marca Renault Clio arrolló al hombre mientras cruzaba por el paso.

Como consecuencia del impacto salió despedido unos metros. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios de Sacyl, que trasladaron al herido al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios