

Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Valladolid ha remitido este martes una nueva carta a sus abonados en la que incide en su petición de disculpas a sus socios ... después de lo vivido el pasado domingo ante el Getafe, con la trifulca incluida entre jugadores de su propio equipo.
La línea comunicativa epistolar, puesta en marcha hace poco más de un mes, coincide con el asesoramiento en el área de comunicación de Pablo Yáñez que se ha conocido este martes, un profesional especializado en «comunicación emocional».
Noticia relacionada
«He de reconocer que esta es una de las semanas más difíciles en una temporada ya de por sí complicada. La imagen mostrada por el equipo en el partido ante el Getafe CF del pasado domingo no es admisible para ninguno de nosotros», comienza Jorge Santiago, portavoz del club, y que firma de nuevo la carta.
«La camiseta no se mancha. Al Real Valladolid, se le respeta. Todos sabemos que vestir esta camiseta y jugar en este estadio obliga a tener un compromiso, a defender una actitud y a mostrar una dignidad que el equipo no mostró el domingo por la tarde», añade Santiago.
«Nuestra decepción y nuestro enfado está a la altura del bochorno que sentimos en el campo cuando vimos a nuestro equipo superado de tal manera en juego, en actitud y en intensidad», prosigue el representante blanquivioleta, que habla de «paso atrás».
«A lo largo de esta semana vamos a volver a transmitir esa exigencia a toda la plantilla, con la consigna de que durante los ocho partidos que restan de temporada deben estar al nivel que exigen tanto la historia de nuestro club como el apoyo histórico de nuestra afición. Respetarse ellos como profesionales. Respetarnos como Club. Respetaros a vosotros como aficionados».
Jorge Santiago también entra a valorar de forma pública el incidente entre Juanmi Latasa y Luis Pérez en el banquillo, en el choque ante los getafenses.
«Por si no fuese poco doloroso el resultado deportivo, tuvimos que asistir a un incidente entre dos de nuestros jugadores que protagonizaron una nefasta imagen en nuestro banquillo», describe Santiago.
«De forma inmediata, esa misma noche, el Real Valladolid ya anunció la aplicación a ambos, en sendos expedientes individuales, del Reglamento de Régimen Interno del Club. Condenamos y lamentamos lo ocurrido», agrega.
«Ahora, desde el club daremos continuidad a ese procedimiento interno de forma rigurosa, y os informaremos, a su debido momento, del desenlace que tenga», concluye.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.