

Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Valladolid ha anunciado a primera hora de la tarde de hoy el fichaje de Fede San Emeterio, en una operación a futuro puesto que el jugador cántabro no jugará este año en el club blanquivioleta sino que lo hará cedido en el Granada.
La operación se estaba fraguando ya desde hace algunas semanas, en una contratación similar a la llevada a cabo con el meta José Antonio Caro, que es blanquivioleta hasta 2021 pero está a préstamo en el Albacete hasta final de temporada.
Tanto Caro como San Emeterio proceden del filial del Sevilla Atlético. El segundo de ellos, que ha firmado un contrato también de tres temporadas, es un mediocentro que a sus 21 años acumula 112 partidos en Segunda División. 35 de ellos los disputó con el Racing de Santander y el resto en el filial sevillista, donde ha permanecido durante las dos últimas temporadas. Cabe destacar que el año pasado jugó 39 partidos de liga (fue titular en todos ellos), sumando más de 3.400 minutos sobre el césped en los que anotó tres goles.
Según recoge el Granada en un comunicado, en el contrato de cesión el equipo nazarí se reserva una opción de compra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.