Borrar
David Espinar y Matt Fenaert, responsables de la campaña de abonados. A. Mingueza

El Real Valladolid y su acertada campaña de abonados

Desde la Grada ·

«Dar oportunidad al aficionado que quiere ir al campo es una postura inteligente. Creo que el Real Valladolid es un modelo a seguir en este aspecto desde hace muchos años»

Carlos Pérez

Jueves, 28 de julio 2022, 17:31

Comenta

Hace poco reflexionaba en estas líneas sobre lo que en mi opinión es un mal servicio en los servicios de bar de los espectáculos deportivos ... en España. Por lo que me dijeron después no es solo problema de los eventos deportivos, sino que ocurre también en los conciertos en los que pagas una barbaridad por un producto en malas condiciones. Insisto en que no es una crítica al Real Valladolid y si al negocio en concreto. Donde no hay pegas y aquí sí que hablo exclusivamente del Real Valladolid es en el precio de los abonos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Real Valladolid y su acertada campaña de abonados

El Real Valladolid y su acertada campaña de abonados