Las obras de Zorrilla siguen el curso previsto y la próxima semana se instalará el césped

Estado actual de las obras del Nuevo Estadio José Zorrilla./R. Valladolid
Estado actual de las obras del Nuevo Estadio José Zorrilla. / R. Valladolid

El Granada visitará Valladolid el martes, 24 de septiembre, a las 19:00 horas

El Norte
EL NORTEValladolid

Cumplidos dos meses y medio desde que el Real Valladolid comenzó con los trabajos para eliminar el foso y reformar parte del graderío de Zorrilla, el club informó que las obras marchan en los plazos previstos y una vez cerrada la zanja de cemento que rodeaba al rectángulo de juego y construidos los banquillos que a partir de ahora estarán incrustados en la grada, la próxima semana se comenzarán a instalar los tepes de césped. De esta forma, se espera que todo esté listo en tiempo y forma para que el reformado coso blanquivioleta acoja sin problemas el Real Valladolid-Osasuna previsto para el próximo 15 de septiembre.

Mientras las máquinas continúan trabajando en el interior del estadio, el club y el Ayuntamiento de Valladolid mantuvieron ayer una reunión para fijar los términos por los que se guiarán en los próximos meses para llevar adelante los proyectos que tienen en común ambas instituciones como son la tasación del estadio, el convenio de los Anexos y la cesión de los terrenos del Pinar de Jalón donde se construirá la ciudad deportiva.

Horarios

El Real Valladolid ya conoce su calendario para las próximas seis jornadas de liga, toda vez que ayer se publicaron las fechas y horarios de los encuentros de las jornadas 5, 6 y 7, en las que el conjunto blanquivioleta se enfrentará sucesivamente a Villarreal, Granada y Espanyol.

Destaca la que se disputará en el Zorrilla ante el conjunto nazarí, recién ascendido a Primera y que se convertirá en el primer partido entre semana de la temporada. El choque tendrá lugar el martes 24 de septiembre a las 19:00 horas.