Borrar
Trece jugadores del Promesas abandonan el equipo
real valladolid

Trece jugadores del Promesas abandonan el equipo

El nuevo entrenador, Rubén Albés, y el responsable de las categorías inferiores confeccionan la plantilla para la próxima temporada

EL NORTE

Miércoles, 1 de julio 2015, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta 13 jugadores de la pasada campaña no seguirán en la disciplina blanquivioleta. El Real Valladolid B afrontará este mes una importante renovación en su plantilla para la nueva temporada, en la que, por segundo año consecutivo, militará en el Grupo I de Segunda B. Jordan, Carmona, Fran No, Ramiro, Brian, Alexis Pérez, Juanjo, Teto, Javi Navas, Jorge Hernández, Ayub, Alberto y Guille Andrés finalizaron su contrato con el club el pasado día 30.

La renovación también ha llegado al banquillo, con la llegada de Rubén Albés procedente del Eldense en sustitución de Rubén de la Barrera, que finalmente ha recalado en el Guijuelo, equipo al que entrenó en la temporada 2013/2014 y al que llevó a puestos de promoción a Segunda División.

Albés tendrá que liderar desde los Anexos una profunda reestructuración en la plantilla del Promesas.

Con contrato en vigor continúan Julio, Iván Casado, Anuar, Toni, Dani Espinar y José, además de Dani Hernández, Mario, Deve y Dani Vega, que ya dieron el salto al filial la pasada temporada desde la División de Honor Juvenil. Desde el juvenil A también pasarán al Promesas el lateral zurdo Corral y los delanteros Mayoral e Isma Casado.

Mayoral, Corral y Dani Vega tendrán edad juvenil esta temporada, hecho significativo de la apuesta clara por la los más jóvenes desde la dirección deportiva para el Promesas 15/16.

La Liga en el Grupo I de 2ª B comenzará el fin de semana del 22 y 23 de agosto, a falta de confirmación oficial. Asimismo, tampoco se conoce la composición definitiva del Grupo, que sufre siete bajas: el ascendido Real Oviedo (ascenso a la Liga Adelante), los descendidos Real Avilés, Zamora C.F, C.D. Tropezón, Langreo y Marino de Luanco; y el Real Murcia, metido con calzador en un grupo que no le correspondía por proximidad geográfica tras su descenso administrativo el pasado verano a última hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios