Niebla y piropos a Sergio Ramos y Zidane para recibir al Real Madrid
Más de trescientos aficionados se han apostado a la caza de autógrafos y fotos, primero en el aeropuerto y después a su llegada al hotel
Más de trescientos aficionados han recibido esta mañana a la expedición del Real Madrid, en un viaje centelleante con escaso margen para los cazadores de autógrafos y fotografías. La plantilla del equipo blanco ha empleado más tiempo en el traslado hasta el hotel desde Villanubla, donde la niebla y un centenar de seguidores esperaba impaciente desde las once de la mañana, que el que le ha llevado en avión desde Barajas -apenas veinte minutos-.
Así, a las 12:24 horas el autocar accedía al aparcamiento del hotel AC Santa Ana con poco más de doscientos simpatizantes que se apostaban muy cerca de las vallas de seguridad con la esperanza de que alguno de sus jugadores favoritos se acercaran para inmortalizar el momento.
Noticia Relacionada
El Real Valladolid busca recuperar la sonrisa ante el que más ríe
Por allí paseaba nerviosa Beatriz con su camiseta blanca, también David con la esperanza de que Benzema le firmara la camiseta de su padre, Alonso con la sonrisa de serie desde minutos antes de que llegara el autocar ilusionado con que fuera Toni Kroos el elegido para cumplir el sueño de los aficionados presentes... O Álvaro Sanz, en sus trece de pretender a Hazard aun a sabiendas de que no iba a bajar del autocar. O Daniel, que se había acercado desde Palencia con el reto de hacerse un selfie con Valverde. Ya lo consiguió hace dos años con Cristiano y esta vez volvió a filar codos para hacerse con un puesto en primera línea de fuego.
Acompañado de su padre Lorenzo Adán, presidente de la peña Madridista de Palencia, ha sido uno de los afortunados que ha podido entrar al hall del hotel para conseguir su firma y foto. Aquí ya entra poco el azahar, puesto que es el propio Real Madrid a través de uno de sus múltiples departamentos, quien gestiona los días previos las autorizaciones a aficionados y peñistas para acceder a la firma.
Entre gritos y piropos, a Sergio Ramos las hijas y a Zidane las madres, los integrantes de la primera plantilla han ido accediendo al interior del hotel en medio del revuelo montado a la entrada, donde se han congregado aficionados y simpatizantes procedentes de distintos puntos del extrarradio. Es el caso de los peñistas de Palencia, cuatro que han acudido al recibimiento y diez que estarán en el partido, y también de los llegados de la peña Madridista de Medina del Campo, unos diez del centenar que se juntan en la sede con su presidente y vicepresidente, David Blanco y Arturo López, a la cabeza. De los dos Arturo es el más optimista y pronostica un 0-3 para el partido de esta noche.
Apenas siete minutos después de la llegada del autocar, y tras dejarse la voz para piropear a Ramos, Zidane y el brasileño Rodrygo -los tres que se han acercado a firmar-, los aficionados desfilaban camino de sus casas... contando ya los días que faltan para un nuevo recibimiento quizás el año que viene.