Secciones
Servicios
Destacamos
7,5
El mejor. O el más decisivo, ya que sin él no habría habido victoria. Cogió la responsabilidad para lanzar el penalti señalado sobre Moro y, aunque falló en su lanzamiento, tuvo el instinto goleador para recoger el rechace y marcar con la pierna izquierda el 0-1. No fue su mejor partido en otros aspectos, pero fue el que desatascó un partido enquistado.
7
El ya histórico portero del Real Valladolid dejó la portería a cero, no cometió errores y solventó muy bien un disparo muy peligroso de Hugo Vallejo en la segunda parte. Tocó el balón 48 veces, muestra de lo que se apoyaron sus compañeros en él.
7
Solvente partido del lateral derecho, en un partido en el que fue de menos a más y se mostró punzante en sus subidas por banda. Además, probó suerte con dos disparos que se marcharon fuera, uno de ellos cargado de mucha intención en la primera parte.
7,5
Mantuvo a raya a Obeng en un enfrentamiento en el que parecieron saltar chispas por momentos. Se mostró seguro en sus acciones en la zaga y resultó clave en la buena versión defensiva que mostró el equipo durante la práctica totalidad del partido. Vuelve a su mejor nivel
7,5
Retornó al once tras su convocatoria con la sub 21 y respondió con todo el talento que atesora. A pesar de su juventud, ejerce de líder en la zaga con mucha autoridad. Entró en contacto frecuentemente con la pelota y mantuvo el orden en todo momento
6,5
Pasó algunos apuros por su flanco, aunque logró resolver los desafíos correctamente. Una mala caída lastro su desempeño en los minutos finales de la primera parte y fue sustituido al descanso para dar entrada a Lucas Rosa
6,5
Estuvo más errático de lo habitual, pero se vació como acostumbra. Esta vez no salió airoso de tantos duelos y perdió algunos balones peligrosos. Sin embargo, se rehízo en la segunda parte y acabó blindando la medular.
7
Ejerció de martillo por la derecha, con mucha presencia ofensiva y clarividencia para filtrar pases en medio de la maraña oscense. Fue el encargado de enarbolar la bandera ofensiva en los momentos más espesos del partido. Intentó un par de disparos que no fructificaron
5
Invisible durante muchos minutos, se perdió en la zona de tres cuartos durante toda la primera parte, en la que apenas entró en juego. Se entonó ligeramente tras el descanso, aunque acabó siendo sustituido en el minuto 80 (con problemas físicos) para dar entrada a Kenedy.
7
Por momentos, no tuvo el desborde que se espera de él, pero su internada en el área en el minuto 54 resultó determinante para que el Real Valladolid se llevase la victoria, ya que fue objeto de un penalti por parte de Gerard Valentín que acabó transformando Monchu en el rechace. Sólo por eso merece el notable.
5,5
No llegó a disparar a puerta y eso siempre lastra a un delantero centro. Intentó buscar los espacios en el área sin éxito y estuvo muy vigilado por el sistema de tres centrales que planteó el Huesca. Se esforzó, pero esta vez apenas tuvo impacto en la parcela ofensiva del Real Valladolid.
El entrenador:
7,5
Logró que el Real Valladolid sacase la primera victoria en Liga de su historia en El Alcoraz. Desenchufó tácticamente al Huesca y supo mover las piezas con acierto para conservar hasta el final la ventaja en el marcador. No fue el partido más bonito, pero demostró mucho oficio en uno de esos triunfos que pueden resultar determinantes al final de la temporada.
También jugaron:
6,5
Entró con ganas para relevar a Sergio Escudero en la segunda mitad y le tocó jugar de nuevo por la banda izquierda. Despejó bien la pelota cuando resultó necesario, aunque tuvo problemas puntuales en algunos envíos. Mantuvo un nivel correcto.
6,5
Jugó el último tramo del partido (entró en el minuto 71) con la misión de solidificar la medular para mantener la ventaja del gol de Monchu. Respondió a lo exigido e incluso armó un disparo. Sus acciones se desarrollaron más en el medio campo del Huesca que cerca de Masip
6,5
Entró por Meseguer en el minuto 80 y le dio poco tiempo a entrar en contacto con la pelota. Aun así, intentó sorprender a Álvaro Fernández en una falta lateral magistralmente ejecutada que buscaba la escuadra de la meta oscense con toda la intención y mucha clase.
-
Apenás tocó cinco balones en el tramo final, pero en su debe figura una falta que cometió en el minuto 96 que pudo costar cara para los intereses del Real Valladolid al dar una última oportunidad al Huesca de lograr el empate.
-
Un despeje y un duelo ganado fueron su aportación en el tramo final en el que disputó los últimos para aumentar la sensación de blindaje defensivo y mantener la victoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.