Mañana de hermanamiento en el estadio Zorrilla entre las plantillas de fútbol y baloncesto
Los chicos de Paco García departieron con los de Pacheta antes de visitar las instalaciones y realizar una leve sesión física en los Anexos
Empieza a ser ya habitual la foto de familia entre las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Valladolid, hermanadas bajo el mismo escudo e idénticos colores. Una imagen que hace un año tuvo a Roberto González como protagonista y en la que esta vez ha contado con Paco García como improvisado maestro de ceremonias durante la visita realizada por las instalaciones del estadio.
Todos jugadores blanquivioletas, han aprovechado la jornada de convivencia para departir animadamente, compartir experiencias y fotografiarse sobre el césped de Zorrilla. Durante la visita no solo el técnico del Pucela Basket ha improvisado un pequeño discuro, también el consejero delegado del club Matthieu Fenaert ha dado una serie de explicaciones, acompañado por David Espinar, director del gabinete de presidencia.
Los miembros de la plantilla de baloncesto han visitado distintos puntos del estadio como el gimnasio, comedor y vestuarios, así como las diferentes salas que utiliza el primer equipo de fútbol.
Tras la visita, cada uno de los equipos se ha puesto manos a la obra para preparar sus objetivos más próximos: los de Pacheta la visita del Cádiz este viernes y los de Paco García los tres amistosos que se les presenta esta semana (Zamora el miércoles y el Torneo de Torrelavega sábado y domingo).
Así, antes de abandonar las instalaciones, los chicos del Pucela Basket ha llevado a cabo una leve sesión física sobre el césped de los Anexos.