Luis Pérez ya está de vuelta con el Real Valladolid
El jugador trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en tierras alicantinas tras superar la osteopatía de la que fue operado en septiembre
Reforzar conceptos de lo que se ha hecho bien, corregir detalles... pero si hay una circunstancia por la que al Real Valladolid le va a venir bien este parón en la competición es para recuperar a jugadores lesionados. Uno de ellos, tras la vuelta de las vacaciones, es Luis Pérez, quien ya se ejercitaba en los Anexos, aunque todavía en solitario, sin entrar en la dinámica de grupo. Este domingo, en tierras alicantinas, Luis Pérez trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, según informa el club.
Con la vuelta de Luis Pérez, el lateral derecho ha dejado de ser un problema por la escasez de efectivos. Tendrá donde elegir Pacheta con Fresneda (pieza cotizada por varios clubes) y con Lucas Rosa. Los dos canteranos han solventado con éxito y con muy buena nota el examen de tener que cubrir esa posición que había quedado un tanto huérfana.
El lateral derecho llevaba de baja desde que fue sustituido durante el partido ante el Girona el 9 de septiembre, tras unas molestias el aductor derecho. Luis Pérez ya arrastraba una osteopatía de pubis y tras valorar la posibilidad de tratamientos conservadores, fue finalmente operado el día 29 de ese mes. Los servicios médicos del club estimaron que su reincorporación al trabajo, dependiendo de la evolución, era de unos dos meses, tiempo que ya se han cumplido, aunque la ausencia de competición debido al Mundial permitirá que pueda ir cogiendo ese punto de forma para cuando se reanude la competición liguera, el 30 de diciembre frente al Real Madrid. Antes, el 21 de diciembre jugará ante el Arenas de Getxo en Copa del Rey.
Apenas dos días después de conocerse que finalmente tendría que pasar por el quirófano para solucionar la osteopatía de pubis que venía arrastrando, el Real Valladolid y Luis Pérez llegaron a un acuerdo para ampliar el contrato del futbolista dos temporadas más. El lateral sevillano renovó hasta 2025 con el Pucela.