Luis Pérez tendrá que pasar por el quirófano y estará dos meses de baja
El defensor del Real Valladolid será operado a finales de la próxima semana de una osteopatía de pubis
Ya lo había avisado Pacheta tras el amistoso frente a Osasuna. «Luis Pérez no va a llegar a Getafe». Y no va a llegar. Ni al Getafe ni a los comrpomisos más inmediatos del Real Valladolid. Dos meses de baja. Ese es tiempo estimado de baja que estará el jugador del Real Vallaoolid Luis Pérez. El defensor será intervenido quirúrgicamente a finales de la próxima semana a causa de la osteopatía de pubis que arrastra ya desde finales de la pasada campaña.
En aquel momento y con todo lo que había en juego, el jugador optó por forzar para contribuir a la consecución del objetivo del ascenso. Y ya no ha podido aguantar más. El sevillano tuvo que pedir el cambio durante el partido ante el Girona FC a causa de un pinchazo en el aductor derecho y ya no ha podido formar parte de las convocatorias del técnico Pacheta.
Hasta ese momento, Luis Pérez ha acumulado 388 minutos en los 5 encuentros que ha disputado con el equipo en este arranque de temporada.
En la sesión de esta mañana, Luis Pérez volvió a ejercitarse al margen de sus compañeros, realizando bicicleta estática. Tampoco estuvo con el grupo Anuar, que tuvo que ser sustituido en el minuto 13 de la primera parte del partido frente a Osasuna tras un fuerte golpe en la rodilla. El jugador, que terminó ese choque también con un diente movido, realizó ejercicios específicos. Pendiente de su evolución, todo apunta a que se ha quedado en un golpe y a la espera de las próximas sesiones de trabajo, podría entrar en la convocatoria para el encuentro frente al Getafe. El lateral derecho, salvo imprevisto no deseado será Iván Fresneda, que este sábado tiene un compromiso con la selección española sub-19. Sergi Guardiola y Olaza, con un trabajo específico, tampoco estuvieron en la dinámica de grupo en la sesión matinal.