Gonzalo Plata: «Ojalá pueda quedarme en el Real Valladolid»
El ecuatoriano, en muletas tras su lesión, asegura que «estoy tranquilo y ahora a esperar que pasen los 20 días que me dijeron y a empezar otra vez»
El jugador ecuatoriano Gonzalo Plata, que el domingo se lesionó en el partido amistoso de su selección ante Cabo Verde en Estados Unidos y que fue diagnosticado con un esguince en el tobillo izquierdo de grado 1, atendió esta pasada madrugada a los medios a su salida del hospital en muletas y expresó en voz alta su deseo de continuar ligado al Real Valladolid la próxima temporada 2022-23.
El jugador, que ha estado cedido este curso 21-22 por el Sporting de Lisboa, confía en que los dos clubes lleguen a un acuerdo para que pueda jugar en la Primera División española. «Estoy tranquilo y a esperar que pasen los 20 días que me dijeron y a empezar otra vez. Ahora estoy de vacaciones y a disfrutar con mi familia y amigos, a despejarme de esto y a recuperarme», expresó sobre su lesión. Y en cuanto al futuro, Gonzalo Plata añadió que «todavía no sé destino pero ojalá que pueda quedarme allí (por el Valladolid) pero tengo que esperar todavía».