Los Anexos recuperan el césped
Estarán a punto para los entrenamientos que dirige Sergio González tras la pretemporada en Marbella
El Real Valladolid empieza a cosechar los primeros frutos de la profunda puesta a punto que inició tras el final de la pasada temporada en sus instalaciones. Ayer, los operarios cubrieron de hierba la superficie del campo de los Anexos en el que habitualmente entrena el Real Valladolid, que inició la temporada esta semana con sesiones dobles sobre el césped del estadio Zorrilla. El campo de hierba de los Anexos se ha sometido a una profunda renovación, que incluye un nuevo drenaje y la sustitución total del césped.
En enero del pasado año, el Real Valladolid sustituyó la cubierta de césped artificial de los otros dos campos del complejo, donde habitualmente juegan y entrenan los jugadores del segundo equipo y de las categorías inferiores.
Con la obras actuales, el complejo queda totalmente actualizado, aunque la demanda y categoría de los equipos del Real Valladolid siguen reclamando más espacio para la competición, entrenamiento y formación de las categorías inferiores.
Tras casi una semana de entrenamiento del primer equipo sobre el césped de Zorrilla, con la excepción del matutino de ayer, que tuvo lugar en el parque forestal de Las contiendas, el primer equipo apenas celebrará otras tres sesiones sobre el césped en el que ganaron el ascenso a Primera. El sábado por la mañana será el último, antes de disputar el primer amistoso en Tordesillas, ya que el domingo inician la pretemporada en Marbella. El club iniciará entonces el cambio del césped del estadio.