Los Anexos del Real Valladolid ya lucen su nueva grada
Además de la cubierta, se han colocado 714 asientos en cada una de las dos orientaciones
La grada de Los Anexos del Real Valladolid ya nada tiene que ver con lo que era. La obsoleta construcción ha sufrido un importante lavado de cara, y ahora presenta un voladizo que cubre todo el graderío, al que además se le han colocado 1.728 sillas (714 en cada uno de los lados) con la leyenda RVCF 1928.
La modernización de la tribuna, que da tanto al campo de hierba natural en el que entrena el primer equipo como al de césped sintético en el que entrena y juega el Promesas, se ha llevado a cabo en un tiempo récord. El 27 de abril comenzaban los trabajos de instalación del voladizo, y tres semanas después la obra está acabada.
Numerosos aficionados han abierto un debate en redes sociales al objeto de solicitar al club que dé un nuevo nombre a la instalación, que será de uso exclusivo del primer y el segundo equipo cuando la ciudad deportiva de Pinar de Jalón esté operativa. Por ello, en el club son partidarios de mantener el nombre de Los Anexos hasta que no entre en funcionamiento la nueva instalación, si bien atenderán las peticiones y sugerencias que les lleguen como es habitual.