

Secciones
Servicios
Destacamos
Palabras huecas las que se escucharon en sala de prensa en Mestalla, con un Álvaro Rubio plano que se viene repitiendo en las últimas semanas ... intentando explicar un contexto que no cambia pese a los cambios de sistema, jugadores e intención por parte del grupo.
«Es un momento complicado. Estamos muy fastidiados por el partido, por cómo ha acabado. El equipo ha competido, es verdad que cometemos errores y el rival los aprovecha, pero el trabajo está ahí y nos tenemos que ceñir a eso», se arrancó el técnico blanquivioleta, que explicó a continuación lo que buscaba con los movimientos realizados desde la banda. «En la primera parte el ajuste de fuera nos ha costado. Luego el cambio de Aznou, nos estaban haciendo un poco de daño por ese lado y por eso cambiamos», apuntó.
Sobre el segundo gol que dio la victoria a los locales aseguró el riojano no haberlo visto. «Me ha parecido una acción rara porque al principio había cogido bien el espacio Sadiq, luego hemos recuperado, pero es verdad que hay acciones que en duelos, en segundas jugadas,... nos penaliza todo eso».
Rubio tranquilizó a familiares y seguidores sobre el estado de David Torres. «Parece que está mejor, en el campo hemos intentado que siguiese pero si ha dicho que no podía, es porque es así, porque es un chico que va con todo. Y por precaución hemos decidido quitarle», explicó.
Por último, Álvaro Rubio valoró las lágrimas de Moro a pie de campo al término del partido. «Las lágrimas de Raúl son más de frustración que de otra cosa. De intentarlo, de querer y ver que no puedes», señaló, confirmando que Mario Martín (sancionado) quiso estar con el equipo y viajó motu propio a Valencia para apoyar a sus compañeros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.