Borrar
Niños se divierten enlas pistas de Javalambre
Una despedida por todo lo alto en Aramón

Una despedida por todo lo alto en Aramón

Las montañas de Aragón preparan sus últimas semanas con promociones y grandes propuestas para todos los públicos con unas condiciones realmente espectaculares y muchas ofertas para disfrutar

j.g.

Miércoles, 30 de marzo 2016, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El magnífico estado de la nieve indica una situación bien diferente, pues sus pistas nunca han estado tan pobladas de oro blanco a estas alturas de curso, pero gran parte de las estaciones españolas disfrutan de sus últimas semanas de la temporada. Jornadas más largas en las que la climatología ha dado un respiro y ofrece temperaturas más suaves a los aficionados a los deportes de invierno.

Despedir una campaña tan dura para las estaciones como la actual no es fácil, pero en muchos de los centros de la Península han decidido convertirlo en una fiesta gracias a las promociones de primavera. A pesar de ser la más famosa con diferencia, la de Sierra Nevada no será la única. Y es que desde el Grupo Aramón se ha decidido poner en marcha una acción similar.

Se espera que en las pistas de Teruel, que el próximo lunes 4 de abril cierran sus puertas, haya una buena afluencia gracias, entre otras cosas, a la oferta de sus dos complejos. Una oferta especial de primavera se puede adquirir a través de su página web www.javalambre-valdelinares.com- con la que es posible esquiar y alojarse por 39 euros tanto en Javalambre como en Valdelinares. Aquellos que no quieran el alojamiento, tendrán la opción de disfrutar del forfait por 21 euros para los días laborables.

Propuestas en Cerler

Aunque para su clausura queda algo más de 10 días, también será especial el adiós de Cerler. La que es considerada como la mejor estación de España ha preparado una propuesta irrechazable que va mucho más allá de los deportes de invierno. Durante su última semana de apertura, la estancia en el valle de Benasque será más placentera de lo habitual.

Con la condición de disponer de un abono de, como mínimo dos días, se podrá realizar una visita guiada cata incluida- en la quesería artesanal El benasqués de Sahún o probar las raquetas de nieve en un circuito del Ampriu, donde conocer un maravilloso paisaje. Los más pequeños también tendrán un rocódromo en Ampriu Park, donde podrán divertirse durante toda la jornada.

Son solo algunos de los planes que ofrece el Grupo Aramón dentro de sus estaciones, además de muchos otros descuentos en actividades relativas a la nieve. La mejor manera de despedir una temporada que no por irregular ha sido menos espectacular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios