Borrar

Tres agentes de la Policía Local de Palencia evitan que una mujer muera desangrada

Acudieron a un domicilio de la calle Doctor García Barón alertados por el 112 y lograron taponar los cortes que se había autoinfligido en los brazos y reanimar a la víctima, de 34 años

El Norte

Palencia

Martes, 28 de junio 2022, 03:00

Comenta

Tres agentes de la Policía Local de Palencia, apoyados por una patrulla de la Policía Nacional, evitaron en la tarde del pasado domingo que una mujer muriese por exanguinación en un domicilio de la capital palentina después de que se autoinfligiese varias heridas en los brazos de las que sangraba profusamente.

El suceso tuvo lugar sobre las 19:50 horas, cuando una llamada del 112 alertó de un intento autolítico de una mujer a la que ya le constaban otras tentativas anteriores. Tres agentes de la Policía Local, a los que se sumó una patrulla de la Policía Nacional, acudieron hasta el domicilio, situado en la calle Doctor García Barón y, tras llamar a la puerta en reiteradas ocasiones y no obtener respuesta, decidieron entrar en la casa haciendo uso de una radiografía, dada la gravedad del suceso.

En el interior, los agentes escucharon música y vieron luz en una de las habitaciones, de cuyo baño salía un gran charco de sangre por debajo de la puerta. Ante esta situación, se forzó la entrada en el baño y se observó a una mujer de 34 años tendida en el suelo, en estado inconsciente y con diversos cortes en los brazos. Los policías locales intervinientes procedieron a taponar los cortes y a reanimar a la mujer, que había perdido entre medio y un litro de sangre, hasta lograr que recuperara la consciencia. Los servicios sanitarios la estabilizaron y posteriormente la trasladaron al Hospital Río Carrión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Tres agentes de la Policía Local de Palencia evitan que una mujer muera desangrada

Tres agentes de la Policía Local de Palencia evitan que una mujer muera desangrada