Trasladados al hospital dos menores de 15 y 16 años semiinconscientes por el alcohol
Un joven de 29 con una herida profunda en la frente por una pelea fue derivado a un centro médico y su agresor, de 25, a dependencias policiales
El Servicio de Emergencias 112 comunicó a la Policía Local de Palencia, sobre las 20:14 horas del pasado viernes en la calle Virgen del Brezo, que había un menor en estado ebrio. Se envió una patrulla que localizó al menor de 15 años, que presentaba un grado muy alto de ingesta de alcohol y pudiera que de alguna otra sustancia. Fue trasladado por la ambulancia al Hospital Río Carrión junto con su madre.
Sobre las 2:25 horas del sábado, el Servicio de Emergencias 112 informó a la Policía Local de un menor en estado ebrio a la puerta a la puerta de un establecimiento público en la calle la Cestilla. La patrulla localizó al menor de 16 años, en la plaza Isabel la Católica en estado semiinconsciente, por lo que se solicitó asistencia sanitaria, que trasladó al menor al Hospital Río Carrión. Se localizó telefónicamente al padre del menor, informándole de los hechos.
También el sábado, sobre las 4:35 horas, la Policía Local intervino en la calle Doctor Cajal debido a que un hombre de 53 años argumentaba haber sido agredido por un joven y sangraba por la nariz. Se identificó a tres jóvenes de 20, 18 y 17 años, que manifiestaron que las lesiones que presentaba se las había causado al caerse al suelo.
El domingo, sobre las 00:20 horas, la Policía Nacional solicitó apoyo a la Policía Local en un establecimiento público de la calle Guzmán el Bueno debido a una pelea. Se identificó a un joven de 25 años y a otro de 29 que presentaba una herida profunda y sangrante en la frente, por lo que fue trasladada a un centro médico. El agresor fue conducido a dependencias de la Policía Nacional.