Un taller de creación de «emojis pins» llega a Carrión

Niños participando en un taller. /El Norte
Niños participando en un taller. / El Norte

Varios pueblos de la provincia de Palencia acogerán esta actividad dedicada a niños entre 8 y 14 años

EL NORTEPalencia

El taller de creación de Emojis Pins estará dirigido a jóvenes de entre 8 y 14 años y contará con un máximo de 25 participantes en cada municipio.

Los talleres tendrán una duración de dos horas en los que los participantes crearán pins con forma de emoticonos. La inscripción para participar se puede realizar en los distintos Ayuntamientos de los municipios que elaboren esta actividad.

La actividad que recalará en nueve municipios de la provincia, dará el pistoletazo de salida el día 13 de julio en Carrión de los Condes, a las 10:00 horas.

El Servicio de Juventud de la Institución Provincial ha elaborado para este verano un amplio programa con un abanico de actividades, que llegarán a 72 municipios de la provincia para promover el ocio y el empleo y con el objetivo de que los niños y jóvenes del medio rural tengan las mismas oportunidades que los que residen en las ciudades.

Los jóvenes también podrán disfrutar del taller en Castrillo de Onielo (30 de julio), Villaherreros (6 de julio en la casa de jóvenes), Becerril de Campos (7 de agosto), Fuentes de Valdepero (8 de agosto), Astudillo (10 de agosto en la Plaza de Toros Antigua), Acera de la Vega (14 de agosto), Alar del Rey (14 de agosto) y Boadilla de Rioseco (17 de agosto). Todos ellos empezarán a las 12:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos