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Palencia
Miércoles, 9 de agosto 2017, 20:31
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El sector del comercio no quiere perder la oportunidad que supone la llegada de las fiestas de San Antolín para impulsar su actividad económica, por lo que la asociación Palencia Abierta ha vuelto, un año más, a unir sus fuerzas con la empresa de los hermanos Margareto, propietarios del Teatro Ortega, para organizar una nueva campaña de promoción comercial, en esta ocasión vinculada a la programación especial de las fiestas.
Así, los clientes de los cerca de doscientos establecimientos comerciales y de hostelería asociados a Palencia Abierta recibirán con sus compras y consumiciones una papeleta para participar en un sorteo de entradas para las obras de teatro programadas en San Antolín. Las papeletas, una vez rellenas, se introducirán en unas pequeñas urnas que se encuentran en cada una de las tiendas y bares asociados.
Las urnas se recogerán el día 23 de agosto, fecha en la que se celebrará el sorteo, que repartirá 20 entradas entre los participantes (10 ganadores, dos entradas por premio). «Es una gran iniciativa porque sirve para relanzar tanto nuestros establecimientos por las propias fiestas de San Antolín a través de una programación teatral de mucha calidad», explicó ayer la presidenta de Palencia Abierta, María José López.
Por su parte, Javier Margareto, uno de los hermanos propietarios del teatro Ortega, quiso también destacar la calidad de las obras previstas para las fiestas de San Antolín, resaltando la presencia de primeras figuras de la escena española, así como la programación de algunos de los musicales de mayor prestigio del momento.
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