Seis heridos en un accidente en Pomar de Valdivia

Una helicóptero medicalizado, en una imagen de archivo./El Norte
Una helicóptero medicalizado, en una imagen de archivo. / El Norte

Tres mujeres de 51, 39 y 27 años han tenido que ser trasladadas al Hospital de Burgos tras el suceso

El Norte
EL NORTEPalencia

Seis personas han resultado en heridas en un accidente registrado en el kilómetro 72 de la N-627 a la altura de Pomar de Valdivia (Palencia). Una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León alertó del suceso, en el que estuvieron involucrados dos vehículos, que volcaron tras el accidente.

Una vez que recibió la llamada, la sala de operaciones del 112 pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

El personal sanitario en el lugar atendió a seis heridos y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial de Burgos. Los heridos traslados fueron una mujer de 51 años, que fue llevada al hospital en helicóptero medicalizado; una mujer de 39 años, que llegó al complejo asistencial en UVI móvil; y una mujer de 27 años, que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico. Además, se prestó ayuda a una mujer de 57 años y a un varón de 45, que fueron dados de alta en el lugar, y a un varón de 32 que se trasladó al centro de salud por medios propios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos