La sala de conciertos La Cueva de Palencia cierra por la imposibilidad de adaptarse a la normativa

La sala de conciertos La Cueva de Palencia cierra por la imposibilidad de adaptarse a la normativa

Los responsables difunden que las «obras inasumibles impuestas por el Ayuntamiento» les han obligado a tomar esta determinación

El Norte
EL NORTEPalencia

La sala de conciertos La Cueva de Palencia, situada en la carretera de Santander, se ha visto obligada a cerrar las puertas al no poder adaptarse a la normativa que se exigen para este tipo de recintos en los que se programan actuaciones musicales.

En un comunicado que los propios responsables de la sala han difundido a través de su página web y de diferentes perfiles en redes sociales, se indica que se ven obligados a cancelar todas las actividades «debido a diversos problemas administrativos, trabas burocráticas y obras inasumibles impuestas por parte del Ayuntamiento que como colectivo no podemos afrontar», dado que según se especifica se trata de un espacio cultural autogestionado.

Los responsables de La Cueva indican que trabajarán por continuar con su actividad lo antes posible, para «seguir ofreciendo actividades sociales y culturales en esta ciudad».

Asimismo, se indica que el último concierto programado, que se celebró ayer, tuvo que ser trasladado a la sala La Puerta Verde, situada en el barrio de Allende el Río.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos