Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Palencia

Quebranta una orden de alejamiento de sus padres y agrede a dos policías

El joven, que había estado en prisión por agredirles, estaba en la plaza del Carmen, muy cerca de donde residen sus progenitores

Sábado, 21 de mayo 2022, 00:16

Comenta

La Policía Nacional de Palencia detuvo en la madrugada de este viernes a un joven de menos de 30 años que había quebrantado una orden de alejamiento de sus padres que tenía impuesta por condena y que agredió de forma leve a dos policías nacionales cuando le requirieron para que se identificara.

Los hechos sucedieron sobre las 3:00 horas en las cercanías de la plaza del Carmen, cuando el joven se hallaba a menos de 100 metros del domicilio de sus padres, quebrantando la orden de alejamiento de 200 metros que tenía de ellos a no menos de 200 metros. De hecho, el joven había salido de prisión tras ingresar allí por agredir a sus padres, con la condición de no acercarse a ellos a menos de esa distancia.

Agentes de la Policía Nacional observaron al joven en la plaza a esa hora y al preguntarle por su presencia allí, el joven se mostró esquivo, por lo que se le requirió que se identificase, momento en que agredió a los policías.

El joven pasó en la mañana de ayer a disposición del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Palencia y, tras prestar declaración, fue puesto en libertad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Quebranta una orden de alejamiento de sus padres y agrede a dos policías

Quebranta una orden de alejamiento de sus padres y agrede a dos policías