Quebranta una orden de alejamiento de sus padres y agrede a dos policías
El joven, que había estado en prisión por agredirles, estaba en la plaza del Carmen, muy cerca de donde residen sus progenitores
La Policía Nacional de Palencia detuvo en la madrugada de este viernes a un joven de menos de 30 años que había quebrantado una orden de alejamiento de sus padres que tenía impuesta por condena y que agredió de forma leve a dos policías nacionales cuando le requirieron para que se identificara.
Los hechos sucedieron sobre las 3:00 horas en las cercanías de la plaza del Carmen, cuando el joven se hallaba a menos de 100 metros del domicilio de sus padres, quebrantando la orden de alejamiento de 200 metros que tenía de ellos a no menos de 200 metros. De hecho, el joven había salido de prisión tras ingresar allí por agredir a sus padres, con la condición de no acercarse a ellos a menos de esa distancia.
Agentes de la Policía Nacional observaron al joven en la plaza a esa hora y al preguntarle por su presencia allí, el joven se mostró esquivo, por lo que se le requirió que se identificase, momento en que agredió a los policías.
El joven pasó en la mañana de ayer a disposición del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Palencia y, tras prestar declaración, fue puesto en libertad.