Los polígonos industriales de la provincia se renuevan

Polígono industrial de Aguilar de Campoo, Palencia/Antonio Quintero
Polígono industrial de Aguilar de Campoo, Palencia / Antonio Quintero

La Diputación invierte 150.000 euros para la realización de obras, reformas, ampliación y mejoras

El Norte
EL NORTEPalencia

La Diputación de Palencia convoca una línea de ayudas para la ampliación o mejora de polígonos industriales en la provincia de Palencia que cuenta con una dotación presupuestaria de 150.000 euros, 50.000 euros más de presupuesto inicial que la pasada convocatoria.

Según indicaron desde la institución en un comunicado, estas subvenciones van destinadas a ayuntamientos, entidades locales menores y sociedades municipales de capital íntegramente local que tengan la consideración de medio propio de acuerdo con lo dispuesto por la Ley de Contrato del Sector Público, del medio rural de la provincia de Palencia.

La línea de ayudas contempla como actuaciones subvencionables la realización de obras, reformas o renovación de la urbanización de polígonos industriales existentes, tales como, pavimentación y mejora de accesos, equipamiento, abastecimiento, saneamiento, alumbrado público, suministro de energía eléctrica y telecomunicaciones, entre otras.

El importe máximo subvencionable para cada beneficiario será hasta un 60 por cien del presupuesto aceptado, con un límite máximo de 50.000 euros. Por su parte, los organismos públicos tienen el plazo de un mes para la presentación de solicitudes, hasta el 15 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos