La Policía Nacional de Palencia incorpora diecisiete nuevos vehículos a su flota
Con una inversión conjunta de 675.948 euros, el objetivo es «fortalecer la seguridad» y reducir el impacto medioambiental
La Comisaría de la Policía Nacional de Palencia ha incorporado diecisiete nuevos vehículos a su flota, con el objetivo de «fortalecer la seguridad y la prestación del servicio a la ciudadanía», según señalan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
De ellos, dieciséis fueron financiados a través de los fondos de Plan de Recuperación del Gobierno de España y el restante se adquirió a través de la Dirección General de la Policía. Todo ello ha supuesto una inversión conjunta de 675.948,74 euros. Son vehículos equipados con tecnologías de última generación que permiten reducir las emisiones al medio ambiente y promover la eficiencia en el consumo de combustible.
Esta misma semana se presentó la nueva flota de vehículos de la Policía Nacional de Castilla y León, que incorpora 192 vehículos, de los que 184 fueron financiados a través de los fondos de Plan de Recuperación del Gobierno de España.